Garantía y devoluciones
Términos de garantía
Al comprar en línea en laptopoutlet.hn, usted está aceptando los términos de garantía mencionados en esta página. Es responsabilidad del cliente revisar esta página antes de hacer una compra, ya que queda a discreción de Laptop Outlet realizar cambios a los términos de garantía en cualquier momento.
Laptop Outlet no tiene conocimiento de la historia de cada artículo de segunda mano. Sin embargo, le aseguramos que probamos los artículos de segunda mano minuciosamente antes de que sean puestos a la venta.
La persona que reciba un artículo comprado en Laptop Outlet es responsable de revisar bien el producto, ya que no se aceptan devoluciones ajenas a la garantía.
Lea minuciosamente las condiciones detalladas a continuación. Si usted no está de acuerdo con algún punto establecido, le rogamos no hacer la compra:
- Laptop Outlet solo ofrece garantía por productos que no están nuevos y sellados de fábrica. Productos nuevos y sellados de fábrica solamente tienen garantía si el fabricante la ofrece.
- La garantía solamente aplica si el artículo difiere a como se describió en la página de detalles del artículo al momento de hacer la compra.
- La garantía vence estrictamente dos meses después de entregado el artículo.
- Esta garantía queda cancelada por los siguientes motivos:
- Si el comprador revende el artículo.
- Por golpes, caídas, derrame de líquido, mala conservación o acarreo inadecuado del artículo.
- Por infección de malware.
- Por una reparación o intento de reparación por parte de personal extraño a Laptop Outlet.
- Por exceso o caída de tensión eléctrica o uso de un cargador incompatible.
- Cualquier otra circunstancia que pueda ser atribuida a personal ajeno a Laptop Outlet.
- El cliente queda obligado a probar exhaustivamente la computadora durante los primeros tres días luego de recibido el artículo. Si se presenta algún desperfecto en este tiempo, se garantiza una devolución de dinero luego de que Laptop Outlet haya recibido el artículo de regreso.
- Si el artículo presenta un desperfecto y ya han pasado más de tres días después de entregado, pero todavía está dentro de la garantía, queda a discreción de Laptop Outlet entre hacer una reparación o devolver el dinero. En caso de que se opte por una reparación, el cliente acepta esperar hasta 30 días luego de devuelto el artículo para que se finalice la reparación. Este es el tiempo necesario para adquirir repuestos y facilitar la reparación.
Pasos para solicitar una devolución
- Si usted cree que su producto no está funcionando correctamente o que es distinto a como fue descrito en la página de detalles del artículo, enviar un correo a soporte@laptopoutlet.hn explicando el problema. Por favor use el mismo correo vinculado con la cuenta que realizó la compra. De lo contrario, es probable que no obtenga una respuesta.
- Si el problema no puede ser resuelto de forma remota, se le pedirá que devuelva el artículo. El costo de envío para regresar el artículo le corresponde pagarlo al comprador. Si el personal de apoyo determina que el reclamo es válido, el costo del envío para regresar el artículo será devuelto.
- Si el personal de apoyo de Laptop Outlet determina que el reclamo es válido y el artículo estuvo en posesión del destinatario tres días o menos, el cliente está en su derecho de recibir una devolución completa por el artículo. Si el artículo sigue estando dentro del periodo dentro de garantía, pero estuvo en posesión del cliente por más de tres días, queda a discreción del personal de apoyo de Laptop Outlet entre hacer una reparación o hacer una devolución completa.
- Si el personal de apoyo de Laptop Outlet determina que el reclamo no es válido, el artículo será devuelto al cliente y no se hará un reembolso por los costos de envío.
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